LA EMPRESA
QUIENES SOMOS

  • Somos un medio de comunicación que nace exclusivamente para motivar la compra de BIENES RAICES.

  • Saca a la luz la necesidad de cambio de vivienda de acuerdo a cada estilo de vida utilizando estrategias de comunicación subliminales pero fuertes y dirigidas, para generar el estímulo que concluye con la compra de un bien.

  • Informa, educa y guía con valioso contenido técnico especializado, y otro de tinte ligero y entretenido. Con espectacular fotografía y entrevistas, maneja el concepto editorial de vender un sueño, una aspiración, un deseo de alcanzar un determinado estilo de vida.

  • El activo más valioso es el equipo humano que integra CLAVE! La experiencia, profesionalismo tanto en el mercado de bienes y raíces como en el de medios de comunicación garantiza resultados de un trabajo personalizado, estructurado y estratégico que apoya el rendimiento de su inversión publicitaria.


MISION

  • Ofrecer a los promotores y vendedores de bienes y raíces el medio ideal para exponer su oferta al público.

  • Estimular en sus lectores la adquisición del inmueble adecuado mediante información organizada, educativa y entretenida del mercado inmobiliario.

  • Ser la herramienta editorial que NO EXISTE en el mercado para impulsar la venta de productos inmobiliarios.

  • Crear y mantener un ambiente de trabajo informal y profesional, divertido, eficiente y rentable.


LAS NECESIDADES DEL MERCADO NOS MOTIVARON A:

  1. Presentar de manera innovadora toda la información sobre bienes y raíces.

  2. Elaborar una propuesta original diseñada para celebrar decisiones acertadas.

  3. Integrar creatividad en la presentación de proyectos inmobiliarios exitosos que dan como resultados una inversión publicitaria rentable.

  4. Ofrecer información trascendental y consejos de expertos, matizados con tendencias y soluciones sobre estilos de vida.

  5. Interactuar de manera profesional y eficiente a la vez que informal y amena con promotores inmobiliarios y lectores de la revista para conocer y solucionar sus necesidades.



OBJETIVOS
Ser la revista de mayor penetración en el mercado, logrando reconocimiento por nombre y por contenido en un estrato social y económico medio y medio alto.

  1. Ser el medio más efectivo para promocionar proyectos inmobiliarios a nivel nacional e internacional.

  2. Ser la mejor opción en revista para anunciar marcas de artículos complementarios de vivienda.

  3. Ser la revista de lectura idónea para obtener información útil y necesaria al momento de tomar la decisión de adquirir un bien inmobiliario.

  4. Ser una revista de interés familiar por la versatilidad de su contenido y la calidad de fotografía, optimizando el nivel de lectoría por ejemplar.

  5. Mantener un equipo humano profesional, estable, comprometido, y representativo del concepto de la revista.

Publicidad

Buscador Inmobiliario

Ediciones Anteriores